Servicios

Todo lo que necesitas para transmitir tus ideas

¿Te cuesta encontrar las palabras para conectar con tus clientes?
¿Te falta tiempo para actualizar tu blog? ¿Escribir no es tu punto fuerte?

Deja la comunicación de tu marca en manos expertas


Redacción SEO

Un buen contenido no solo debe captar la atención de tus clientes. Necesitas textos optimizados para SEO si quieres que Google indexe tu web.
Trabajo los aspectos técnicos y semánticos de tu contenido SEO.

Copywriting

La herramienta que necesitas para convencer y vender se llama copywriting. Es la escritura persuasiva que combina estrategia, técnica y creatividad para encontrar las palabras exactas que impulsan a la acción.

Corrección de textos

Un texto con errores perjudica tu imagen de marca, pero la ortografía no lo es todo. Debes adaptar el tono y el estilo. Reviso tus contenidos para hacerlos comprensibles, llanos, directos y profesionales.

Gestión de contenidos

El marketing de contenidos es la pieza clave para posicionar tu marca de forma sólida. Blog, redes sociales, newsletter, documentos técnicos, notas de prensa… Planifico y difundo todos los contenidos que necesitas para ganar seguidores y aumentar ventas.

Estrategia de comunicación

Una estrategia de comunicación integral es lo que tu marca necesita para llegar a tu público objetivo allí donde se encuentra. Selecciono los canales y diseño la mejor estrategia para que tu marca destaque entre tus competidores.

Diseño WordPress

¿Aún sin página web? La digitalización es esencial para que tu empresa gane competitividad y visibilidad. Diseño tu página web con WordPress, creo y publico los contenidos para que no tengas que ocuparte de nada.
El todo en uno que mejor funciona.

Corrección ortográfica

Un texto con faltas de ortografía causa una pésima impresión y da la sensación de poca profesionalidad. Si no quieres que esto te suceda, deja que te ayude. Revisaré los contenidos de tu página web, de tus catálogos o de cualquier material corporativo en cualquier soporte en busca de erratas y faltas de ortografía para que quede limpio y pulido.

Corrección de estilo

Además de escribir bien, hay que explicar las cosas de forma que se comprendan y adaptar la forma de expresar las ideas de manera que lleguen al público que con el que quieres conectar. Puede que necesites ser más cercano, más didáctico, más comercial o más técnico. Yo puedo revisar tus contenidos para hacerlos comprensibles, llanos, directos y profesionales, con frases cortas, con párrafos bien estructurados.

Redacción de artículos

¿Tienes un blog? Hoy día es una herramienta de marketing imprescindible para conseguir audiencia y posicionamiento. Pero no basta con tenerlo. Hay que publicar con frecuencia para tener seguidores y crear contenidos interesantes para enganchar a tu público. La esencia de un blog reside en generar contenidos atractivos y optimizarlos para que sean relevantes para los buscadores. Yo puedo planificar un calendario de publicaciones junto contigo, generar los contenidos y optimizarlos para SEO con las palabras clave relevantes para tu posicionamiento.

Blog y redes sociales

¿No tienes tiempo para crear tu blog? ¿Te parece demasiado complicado? Puedes contar conmigo para elaborarlo en WordPress, una de las plataformas más utilizadas, y dejarlo listo para publicar, optimizado para SEO, con una plantilla sencilla y modificable con la que tú podrás añadir tus propios contenidos. Cada día sin tu blog es una oportunidad menos para posicionarte y ganar nuevos clientes. Tan importante como tu blog es tu presencia en las redes sociales adecuadas para tu empresa y una buena comunicación con tus seguidores.

Comunicación corporativa

No puedes dejar de lado otros tipos de contenido: los apartados de tu página web, la descripción de tus productos o servicios, elaboración de notas de prensa, documentación comercial, manuales, catálogos o folletos. Juntos podemos revisar y actualizar toda la información de tu empresa, creando una línea de comunicación coherente en todos los canales y soportes que utilices, siempre poniendo énfasis en el público al que quieres captar o fidelizar.

Maquetación

Si tienes que elaborar una revista corporativa, un catálogo de empresa o de producto, un dossier, un manual, un mailing o cualquier otra pieza para imprimir en papel o en PDF, deja que te ayude. Trabajaremos desde la idea inicial hasta la preimpresión para que lo único que tengas que hacer es decidir qué imprenta se encargará de elaborar las copias y cuántas necesitas.