Corrección de textos

Corrección ortográfica

board-928390_1280Un texto con faltas de ortografía causa una pésima impresión y da la sensación de poco profesionalidad. Si no quieres que esto te suceda, deja que te ayude. Revisaré los contenidos de tu página web, de tus catálogos o de cualquier material corporativo en cualquier soporte en busca de erratas y faltas de ortografía para que quede limpio y pulido.

Corrección sintáctica y gramatical

No hay nada peor que comenzar a leer y no encontrar comas o puntos. a veces hay que releer varias veces un párrafo para comprender su significado. Por no hablar de los textos que se pueden interpretar de varias formas distintas por no tener signos de puntuación. Las oraciones compuestas, además, deben tener una estructura sintáctica adecuada para que resulten comprensibles. Olvida la idea de escribir como se habla. No es cierto.

Corrección de estilo

Además de escribir bien, hay que explicar las cosas de forma que se entiendan bien y adaptar la forma de expresar las ideas de una manera que llegue al público que te sigue. Puede que necesites ser más cercano, más didáctico, más comercial o más técnico. Yo puedo revisar tus contenidos para hacerlos comprensibles, llanos, directos y profesionales, con frases cortas, con párrafos bien estructurados.