Comunicación corporativa

Identidad corporativa

gestión de contenidos online y offlineNo puedes dejar de lado otros tipos de contenido: redes sociales, página web, descripción de tus productos o servicios, elaboración de notas de prensa, documentación comercial, manuales, catálogos o folletos.

La imagen de marca se genera con un conjunto de acciones encaminadas para unificar la información sobre tu empresa. Crear una línea de comunicación coherente en todos los canales y soportes que utilices centrándote en las características del público al que quieres captar o fidelizar es fundamental para un buen posicionamiento.

La identidad corporativa incluye un estilo de comunicación adecuado para tus seguidoresy una imagen unificada enn todos los canales.

Maquetación

Si tienes que elaborar una revista corporativa, un catálogo de empresa o de producto, un dossier, un manual, un mailing o cualquier otra pieza para imprimir en papel o en PDF o para subir a tu plataforma CMS, deja que te ayude. Trabajaremos desde la idea inicial hasta la preimpresión para que lo único que tengas que hacer es decidir qué imprenta se encargará de elaborar las copias y cuántas necesitas.