Servicios


pencil-918449_1920Corrección ortográfica

Un texto con faltas de ortografía causa una pésima impresión y da la sensación de poca profesionalidad. Si no quieres que esto te suceda, deja que te ayude. Revisaré los contenidos de tu página web, de tus catálogos o de cualquier material corporativo en cualquier soporte en busca de erratas y faltas de ortografía para que quede limpio y pulido.

 

 

 

 

glasses-272399_1920Corrección de estilo

Además de escribir bien, hay que explicar las cosas de forma que se comprendan y adaptar la forma de expresar las ideas de manera que lleguen al público que con el que quieres conectar. Puede que necesites ser más cercano, más didáctico, más comercial o más técnico. Yo puedo revisar tus contenidos para hacerlos comprensibles, llanos, directos y profesionales, con frases cortas, con párrafos bien estructurados.

 

 

 

notebook-1042595_1920Redacción de artículos

¿Tienes un blog? Hoy día es una herramienta de marketing imprescindible para conseguir audiencia y posicionamiento. Pero no basta con tenerlo. Hay que publicar con frecuencia para tener seguidores y crear contenidos interesantes para enganchar a tu público. La esencia de un blog reside en generar contenidos atractivos y optimizarlos para que sean relevantes para los buscadores. Yo puedo planificar un calendario de publicaciones junto contigo, generar los contenidos y optimizarlos para SEO con las palabras clave relevantes para tu posicionamiento.

 

 

seo-618434_1920Blog y redes sociales

¿No tienes tiempo para crear tu blog? ¿Te parece demasiado complicado? Puedes contar conmigo para elaborarlo en WordPress, una de las plataformas más utilizadas, y dejarlo listo para publicar, optimizado para SEO, con una plantilla sencilla y modificable con la que tú podrás añadir tus propios contenidos. Cada día sin tu blog es una oportunidad menos para posicionarte y ganar nuevos clientes. Tan importante como tu blog es tu presencia en las redes sociales adecuadas para tu empresa y una buena comunicación con tus seguidores.

 

 

business-card-943996_1920Comunicación corporativa

No puedes dejar de lado otros tipos de contenido: los apartados de tu página web, la descripción de tus productos o servicios, elaboración de notas de prensa, documentación comercial, manuales, catálogos o folletos. Juntos podemos revisar y actualizar toda la información de tu empresa, creando una línea de comunicación coherente en todos los canales y soportes que utilices, siempre poniendo énfasis en el público al que quieres captar o fidelizar.

 

 

magazine-806073_1280Maquetación

Si tienes que elaborar una revista corporativa, un catálogo de empresa o de producto, un dossier, un manual, un mailing o cualquier otra pieza para imprimir en papel o en PDF, deja que te ayude. Trabajaremos desde la idea inicial hasta la preimpresión para que lo único que tengas que hacer es decidir qué imprenta se encargará de elaborar las copias y cuántas necesitas.