Sobre mí


 

alicia ocejo, servicios de redacción, contenidos wev, artículos para blog, guías y manuales

Conoce un poco sobre mi experiencia en comunicación

Soy filóloga y llevo más de veinte años dedicada al apasionante mundo de la comunicación en todas sus facetas: gestión de contenidos, redacción para blog y web, redes sociales, edición de manuales y corrección de textos, entre otras cosas.

Comencé como correctora ortográfica y de estilo en una empresa de software. Poco a poco me fui introduciendo en el mundo del marketing hasta llegar a ser coordinadora del departamento. Mi formación y experiencia me permitieron avanzar hasta ser responsable de comunicación en otras empresa.

Formación continua, esencial para estar al día

Estoy plenamente convencida de que la formación continua es imprescindible para ser un buen profesional en cualquier ámbito. Me gusta reciclarme y aprender: máster en comunicación integral de empresa, formación en redes sociales, diseño web, diseño de medios didácticos, maquetación y unos cuantos cursos son mi bagaje. Pero, sobre todo, me considero una gran autodidacta. Creo que la inquietud por el saber no pasa obligatoriamente por un aula, por eso me gusta dedicar parte de mi tiempo a aprender cosas nuevas.

Trabajo con pequeñas empresas y profesionales para ayudarles a mejorar todo lo relacionado con la comunicación de su negocio: mejorar su posicionamiento en buscadores, contactar con su público en redes sociales, crear contenidos para sus blogs, elaborar páginas web sencillas y material para imprimir (catálogos, manuales, folletos…). En definitiva, trabajo para ayudar a fidelizar clientes y potenciar las ventas.

Si deseas saber más sobre mi trabajo, puedes seguirme en estas redes sociales:

Facebook

Linkedin

Behance

También puedes contactar conmigo en el correo electrónico hola@nosolopalabras.es, en el teléfono 638 01 48 83 o a través del formulario de contacto.